ANDAMIO COLGANTE ELECTRICO

100% aluminio. BASTIDES MEDITERRANIA es el especialista por excelencia en andamios colgantes eléctricos, revisamos nuestras maquinas antes de instalarlas, y durante, explicamos a nuestros clientes el uso adecuado y los casos prácticos más comunes una vez instalados, ofreciendo un pequeño curso de manejo a los usuarios y entregando el manual correspondiente.

Nuestro servicio técnico de inspección trabaja a diario para revisar constantemente la utilización y uso de nuestras máquinas garantizando un servicio de asistencia para que nuestro cliente pierda el mínimo tiempo posible.

BASTIDES MEDITERRANIA posee varios modelos de diversos fabricantes escogidos por nosotros por su calidad y versatilidad, varios tipos de cargas y varios anchos de cable de acero. Siempre , todos ellos son homologados y certificados tanto sus plataformas como sus pescantes, nuestros equipos están formados para realizar los montajes siguiendo las indicaciones del fabricante.

Nuestros andamios colgantes eléctricos son máquinas de nueva adquisición ya que la máquina más antigua tiene 4 años como máximo. Renovamos el parque de máquinas a lo sumo cada 5 años para ofrecer una calidad inmejorable y fiabilidad para nuestros clientes.

El aparejo eléctrico se caracteriza por su sencillez, seguridad y duración. Su diseño le protege de la suciedad, humedad y choques..

PESCANTE MIXTO TELESCÓPICO

Diseñado pensando en la mejora de la productividad para el usuario y especialmente en su comodidad. Se caracteriza por ser regulable, adaptándose a las necesidades del usuario.

SU MOTOR SE CARACTERIZA POR:

     - Introducción automática del cable.

     - Dispositivo de seguridad anticaídas.

     - Detector eléctrico de sobrecarga.

     - Freno de servicio electromagnético.